¿Se ha preguntado usted por qué algunas personas parecen mas jóvenes de la edad que tienen?
NU SKIN® HA DESENTRAÑADO LA CIENCIA DETRÁS DE ESTE SECRETO
Sabemos que el daño causado por los radicales, es un proceso desencadenado por la exposición al sol y a los contaminantes, pero incluso muchos productos que intentan prevenir los efectos del envejecimiento causados por el sol muestran más signos de envejecimiento de lo que deberían.
Nu Skin® ha descubierto un FUENTE INTERNA del envejecimiento, anteriormente desconocida. Esta fuente del envejecimiento es capaz de generar durante todo el día radicales libres que dañan la epidermis y que aumentan según envejecemos.
Contra la exposición al sol nos podemos proteger, pero contra los demás de estos efectos perjudiciales no. Cuanto más radicales haya, más daños podrán causar en la piel en la forma de líneas, arrugas, la piel se vuelve flácida, la decoloración, hiperpigmentación y otros efectos visibles del envejecimiento.
Ambos geles trabajan para devolverle a la piel su vitalidad natural eliminando impurezas y potenciando la energía celular, le proporcionan ingredientes beneficiarios y mejorados gracias a la corriente galvánica y aportan resultados regenerativos para la piel.
El Gel de Pre-Tratamiento elimina impurezas, permitiendo a los poros respirar, alivia y tonifica la piel.
El Gel de Tratamiento reduce los símbolos visibles del envejecimiento desde la raíz gracias a la tecnología ageLOC™, facilita la recuperación tras el estrés, reactiva y tonifica las pieles cansadas potenciando la energía celular y mejora la hidratación de la piel, deja una increíble sensación de suavidad, limpieza y frescura cutánea.
Tan solo la tecnología exclusiva ageLOC™, pendiente de PATENTE, de Nu Skin® puede ayudar a ralentizar la producción de radicales libres en su origen, en la epidermis – ayudándole a controlar el futuro de su piel.
De modo que permita que nuestra ciencia sea su secreto y convierta su edad en un misterio con los Geles Faciales Galvanic Spa™ con Tecnología ageLOC™.
0 comentarios:
Publicar un comentario